Sleepover 2024

Experiencia de inmersión del Profesorado de Inglés

El Profesorado de Inglés realizó la edición 2024 del Sleepover (pernoctada), una experiencia de inmersión que se destaca por ofrecer una valiosa oportunidad de encuentro y aprendizaje entre pares y profesores.

El Sleepover se diseñó para que los estudiantes vivan un entorno completamente inmersivo en la lengua inglesa, a través de juegos y propuestas dinámicas que favorecieran el intercambio y el encuentro desde una experiencia

Uno de los aspectos más valiosos del Sleepover es el encuentro entre pares y docentes. Durante la jornada, se viven propuestas divertidas y significativas que hacen que la experiencia sea tanto educativa como amena. Las estudiantes de los años más avanzados diseñan y llevan adelante muchas de las actividades.

Entre las propuestas realizadas este año, se destacaron una maratónica búsqueda del tesoro por todo el campus del Colegio y un bingo musical que permitió demostrar las habilidades vocales de estudiantes y docentes.  La actividad concluyó con un rico desayuno compartido luego de una larga velada de juegos.

Este tipo de propuestas buscan fortalecer la formación integral de los futuros docentes, y proporcionar experiencias educativas que no solo enriquezcan la formación profesional, sino que también fortalezcan los lazos entre estudiantes y docentes.